Recién viste en el periódico el artículo "La nueva tendencia de trabajo remoto" y de pronto exclamas: “¡Yo quiero trabajar desde mi casa!”. ¡Qué cómoda que sería tu vida si estuvieras trabajando así! No tendrías que tolerar estas congestiones de tránsito. Economizarías en gastos de ropa pues podrías usar ropa más cómoda e informal para trabajar. Podrías planificar tus comidas y consumir alimentos más saludables. Tendrías menos interrupciones. Estarías más cerca de tu familia. No tendrías que estar involucrada en los chismes de pasillo.
Antes de continuar con tus planes, DETENTE. . . trabajar desde la casa requiere disciplina, enfoque, control, independencia y mucha organización entre otras consideraciones. Requiere que tengas el espacio para que sea tu nueva oficina (no es posible trabajar desde la esquina de la cocina) y recuerda que deberás seguir haciendo las video conferencias. Es importante que realices que, aunque cambiaste el espacio, SIGUES SIENDO parte de la empresa y deberás cumplir con todo lo que hasta ahora han sido las normas y procedimientos de la empresa. Ahora veamos el ambiente en tu hogar:
Te compartimos algunas sugerencias que pudieran lograr que este tipo de arreglo funcione:
Si quieres más información sobre trabajo desde la casa y los procesos de transición, escríbenos. Podemos ayudarte a trabajar tus soluciones.
0 Comments
Leave a Reply. |
AuthorNorma Dávila Archives
August 2018
Categories
All
|