Coaching
¿Cómo puedo saber si coaching es lo correcto para mi?
Un coach de negocios se enfoca en ayudar a un individuo para que fortalezca sus capacidades, establezca metas valiosas, y rinda cuentas sobre los resultados que tenga. Un coach ayuda al individuo a entender y sobrepasar barreras para desempeñarse con mayor efectividad. Recomendamos que comience por identificar lo que desearía lograr y decidir si el insumo de otros es importante para usted. Si ya conoce lo que desea lograr, valora el insumo de otros para alcanzarlo y está dispuesto a dedicarle el tiempo y la energía que requiere hacerlo, entonces el coaching es lo correcto para usted o para su compañía.
¿Cuál es la diferencia entre el coaching y otras profesiones que brindan apoyo?
El coaching se enfoca en establecer las metas, crear los resultados y manejar los cambios que el coachee inició. El coaching se dirige al futuro mientras que el proceso tradicional de terapia se enfoca en el pasado. De los consultores se espera que traigan y, a menudo, implementen soluciones, de los mentores que provean dirección, y de los adiestradores que establezcan objetivos de aprendizaje para otros.
¿Por qué alguien pudiera desear trabajar con un coach?
Si usted tiene en juego un reto, una meta de crecimiento o una oportunidad, desea acelerar los resultados que quiere obtener o necesita asistencia para identificar sus fortalezas, entre otras razones, usted pudiera desear trabajar con un coach.
¿Podrían darme ejemplos de lo que un coach pudiera hacer?
El coaching puede darse en persona o por teléfono después de que se determinen las necesidades y se defina el alcance de la relación durante una entrevista inicial. El coach pudiera solicitar al coachee que complete ejercicios durante el tiempo que transcurrirá entre las sesiones y pudiera ofrecerle recursos útiles para alcanzar esas metas.
¿Cuánto tiempo toma un programa de coaching?
Depende de las necesidades del coachee. Usualmente un programa de coaching gerencial, de carrera o ejecutivo toma un mínimo de seis meses.